Si has sufrido lesiones en un accidente debido a la negligencia de otra persona, encontrar al abogado de lesiones personales adecuado es vital. En Johnson y Taylor, nuestros abogados de lesiones personales en Salem, Oregón, te ayudan a navegar por las complejidades legales de tu reclamación y te proporcionan la tenaz representación necesaria para recuperar la indemnización que mereces. A continuación, exploramos cómo determinados factores pueden ayudarte a encontrar el bufete de abogados de lesiones personales adecuado en Oregón.
Experiencia en Derecho de Daños
Los casos de lesiones personales son complejos, por lo que es fundamental encontrar un abogado con experiencia en casos similares al tuyo. Desde accidentes por resbalones y caídas y accidentes de tráfico hasta demandas por homicidio culposo, nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en distintos tipos de casos de lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales sólo se dedican a casos de lesiones: todo nuestro tiempo de trabajo se centra en ayudar a nuestros clientes lesionados, en lugar de intentar incursionar en otras áreas del Derecho.
Habilidades de negociación y experiencia en juicios
Nuestros abogados especializados en lesiones personales saben anticiparse a los posibles desafíos y conocen las tácticas que emplean las aseguradoras para minimizar los pagos y denegar o retrasar las reclamaciones. Nos encargamos de todas las negociaciones con las compañías de seguros y luchamos para ayudarte a obtener la indemnización justa que necesitas para salvaguardar tu salud y tu estabilidad económica. Si no se puede llegar a un acuerdo razonable, nuestros abogados de lesiones personales son litigantes experimentados que lucharán por tus derechos e intereses ante los tribunales.
Comprensión de la legislación de Oregón
Las leyes sobre lesiones personales varían según el estado, por lo que es importante contratar a un abogado que conozca las normas y estatutos específicos que pueden afectar a tu caso. Algunos aspectos básicos a tener en cuenta sobre la ley de lesiones personales de Oregón incluyen:
Negligencia comparativa – Aunque las partes negligentes suelen ser responsables de los daños en incidentes como accidentes de coche, Oregón también sigue una norma de negligencia comparativa modificada. Esto significa que si tienes parte de culpa en un accidente, tu indemnización puede verse reducida por tu porcentaje de culpa. Si tienes más del 50% de culpa, es posible que no puedas recibir indemnización alguna. Nuestros abogados especialistas en lesiones personales comprenden la importancia de determinar la culpa y demostrar la responsabilidad, para que obtengas el importe íntegro de la indemnización a la que puedas tener derecho.
Prescripción -Típicamente, tienes dos años desde la fecha de una lesión para presentar una demanda por lesiones personales en Oregón. El plazo de prescripción de las demandas por homicidio culposo suele ser de tres años. Hay excepciones a estos plazos, por lo que lo mejor es que nuestros abogados especializados en lesiones personales evalúen tu caso y determinen el curso de acción más eficaz. Además, otros plazos pueden ser mucho más breves, por lo que se recomienda obtener asesoramiento jurídico inmediatamente después de un accidente.
Límites de indemnización por daños y perjuicios – En Oregón no existen límites legales sobre la cuantía de la indemnización por daños y perjuicios que puede recuperarse en las demandas por lesiones personales. Sin embargo, el estado de Oregón limita los daños no económicos en los casos de homicidio culposo a 500.000 $. Los daños no económicos incluyen cosas como angustia emocional, dolor y sufrimiento, y pérdida de compañía.
Nuestro equipo conoce la ley de lesiones personales de Oregón por dentro y por fuera. También conocemos bien las leyes de tráfico y las normas federales que podrían afectar a tu reclamación si sufres lesiones en un accidente de coche o camión.
Reputación
Al elegir un abogado de lesiones personales, la reputación es importante. Nuestros abogados de lesiones personales gozan del respeto de la comunidad jurídica de Oregón y de nuestros clientes. Nuestra dedicación a ayudar a hacer las cosas bien a las víctimas lesionadas brilla en todo lo que hacemos. Nuestras relaciones establecidas con jueces, secretarios judiciales, otros profesionales jurídicos, representantes de seguros y peritos nos ayudan a proporcionar la mejor representación legal posible y a obtener resultados positivos para nuestros clientes. Proporcionamos un asesoramiento jurídico realista y una representación en la que puedes confiar, y no te haremos perder el tiempo ni el dinero con promesas exageradas de acuerdos o indemnizaciones.
Disponibilidad y comunicación
Estar al día de tu caso es importante. Nuestros abogados de lesiones personales, asistentes jurídicos y personal administrativo son comunicativos y receptivos a tus necesidades. Te informamos de lo que ocurre con tu caso en cada momento y nos ponemos en contacto contigo puntualmente cuando tienes preguntas o dudas. Creemos que mantener abiertas las líneas de comunicación es un factor clave para que el proceso legal sea mucho más fluido y menos estresante para ti.
Estructura de tasas y otros costes
Nuestros abogados de lesiones personales de Salem trabajan con honorarios condicionales. Esto significa que no pagarás honorarios de abogado a menos que te ayudemos a conseguir una indemnización. No incurrirás en gastos por adelantado, y antes de que empecemos a incurrir en grandes gastos, como los honorarios de peritos, discutiremos tus opciones. Creemos que la confianza es la piedra angular de la relación cliente-abogado, y nos comprometemos a ser transparentes con nuestros clientes. Si no estás seguro de cómo funciona nuestra estructura de honorarios, no dudes en pedirnos aclaraciones.
Nuestros abogados especializados en lesiones personales atienden a clientes en Salem, Eugene, Bend, la costa de Oregón, Medford y en todo el estado de Oregón. Nuestro equipo también litiga casos relacionados con la planificación patrimonial y la sucesión testamentaria, así como con el divorcio y el derecho de familia. Los miembros de nuestro equipo también ofrecen servicios jurídicos de calidad a nuestros clientes hispanohablantes.
Contacta con nuestros abogados de lesiones personales en Salem, Oregón
En Johnson y Taylor, nos preocupamos por nuestros clientes y nos dedicamos a ayudarles a curarse y a seguir adelante con sus vidas después de un accidente. Para obtener más información o programar una consulta con nuestros abogados de lesiones personales en Salem, Oregón, ponte en contacto con nosotros o llama al 503-990-6641 hoy mismo.



